Visco Elásticos

Visco Elásticos

¿Qué es un colchón viscoelástico?

Lo primero, ¿qué es la viscoelástica? es un material que, como su propio nombre indica, es elástico y viscoso y dispone de diferentes propiedades para adaptarse a cada cuerpo, además de disponer de varias densidades para adaptarse a todas la formas de dormir.

No se han encontrado productos

En Valcolchón, Somos fabricantes, cuidamos cada detalle y estudiamos todos nuestros productos para dar al cliente la mejor calidad y servicio.

Calidad: Trabajamos con los mejores materiales del mercado. Con ello conseguimos un producto de la más alta calidad y durabilidad, libre de toxicidades y altamente transpirable. Todos nuestros colchones cuentan con los certificados de calidad más exigentes.

Flexibilidad: Nos hemos especializado en realizar productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Precio: fabricamos nuestros productos empleando las últimas tecnologías y un personal altamente cualificado. Esto permite que el precio del producto final no se incremente debido a costes adicionales.

Servicio: En Valcolchón somos conscientes de que un buen producto debe de ir acompañado de un servicio que esté a su altura. Por ello, cuidamos al máximo todos los servicios que prestamos.